Acerca de mi

Lucía Pascual

 



Desde que terminé mis estudios, todo mi empeño era dedicarme a la formación. Al principio no tenía claro en qué área centrarme ni a qué edades dirigirla. La vida me fue llevando por el camino de las empresas y aquí es donde he ido adquiriendo experiencia para hacer realidad mi sueño: formar a los trabajadores en habilidades profesionales para su desarrollo personal y profesional, utilizando una metodología distinta que les haga aprender no sólo a través de la mente sino también de las emociones y del cuerpo. 

Me siento agradecida por haber cumplido uno de mis sueños.


Soy facilitadora de Habilidades Profesionales (liderazgo, motivación, equipos, gestión del cambio, gestión del estrés, entre otros) donde aplico una metodología basada en diferentes técnicas: Coaching. Inteligencia Emocional. Psicología Positiva. Aderezado con música, juegos, expresión corporal imprimiendo a los procesos un carácter experimental y vivencial.

Soy coach personal y profesional y Experta en Inteligencia Emocional  para apoyar a las personas a conseguir sus visiones, ilusiones, retos y sueños por los que luchan.

Y en mis ratos libres....me gusta cocinar para mi familia y mis amigos con quien tanto disfruto en mis momentos de relax. Además de bailar, viajar, andar por el monte...


        ¡Poner las habilidades profesionales en acción nos permitirá ser mejores líderes y grandes personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario